domingo, 21 de febrero de 2010

Montaña rusa

Y hoy estoy así, vulnerable, voy y vengo, me creo la persona más linda del mundo y al segundo, la más fea y desdichada. Estoy feliz y creo que todo en mi vida va bien y al segundo, creo que nada tiene sentido y que hago cosas que no me conducen a nada...
Escucho I"sn't it a pitty" de George Harrison y lloro, lloro sin parar, como una desconsolada, me seco las lágrimas, me preparo unos mates, veo una serie en la tele, y río, río muchisimo...
Estoy intolerable, quiero dormir, quiero correr, saltar, llorar, comer chocolate, darle un abrazo, no mejor ni le hablo...

Estoy hecha una montaña rusa de emociones, subo y bajo, me quiebro, me reconstruyo, me vuelvo a romper y así sin parar...!!

Estado de domingo capaz.. no lo sé..

Simplemente BASTA!

Y les dejo la canción que me hizo llorar mucho, mucho!













2 comentarios:

Ananá dijo...

Eso es normal durante el embarazo Luma! :P jajaja, te quierou, no woman no cry. Se, soy bilingüe no sólo para trabajar BESO

fea dijo...

No se le va a ocurrir sacar boleto para “el tren fantasma” por favor...!!!