lunes, 15 de febrero de 2010

Pasa...

Pasa,que estoy hecha una zombie. Porque, ahora si estoy trabajando y no macana...
que me duele todo, pero todo, desde las piernas hasta el pelo.
pasa que son los nervios del nuevo laburo..
que tengo que hablar con ingleses todo el tiempo, y que me cuesta entenderles...
que tomo mucho café y no le hace bien a mi gastritis...
pasa, que el finde mis compañeritos de mi ex laburo me hicieron una fiesta despedida y la pasé mal, me quería ir..
pasa, que esa noche me comí un chori y me cayó mal, pero muy mal...
Pasa que de pronto tengo ideas geniales para mi tesis...
Pero pasa que no tengo ganas de escribir...
Pasa, que anoche salí con mi chico nunca y no me pasó nada...
que parece que esto no da para más...
que no tenemos nada de que hablar
Y pasa que según el " el es inferior intelectualmente a mí " y yo " inferior sexualmente a él"
Pasa, que así no vamos a ningún lado...
que me parece que me gusta otro..
Pasa, que me parece que yo le gusto
y pasa, que ninguno se anima a decirlo...
Pasa, que no me viene...
que ya le estoy poniendo nombre a mi bebé, si es nena Isabella y si es nene Valentin...
Pasa, que me hice 3 tests de embarazos y todos me dan negativo..
Pasa, que no entiendo porque c.... no me viene...
y hace un mes que sufro de SPM!
Pasa, que tengo sueño, mucho sueño..
y Pasa, que mejor dejo de escribir boludeces y me voy a dormir...

2 comentarios:

Juli* dijo...

Solo puedo decirte, respecto del test de embarazo, que si lo hacés a la mañana ni bien te despertás -con el primer pis del día, digamos- no tenés por qué desconfiar del resultado. Al menos eso me dijo ginecopadre.
Respecto de todo lo otro... sólo puedo desearte ánimo y paciencia! (Y queremos novedades del chico que te parece que te gusta y que parece que también le gustás)

Ananá dijo...

Valentín? No, no, otro nombre más pulenta, más parecido a Isabela!!