sábado, 30 de enero de 2010

De cosas que me han pasado...

He desaparecido del mundo virtual
Pasé 4 días de paz en San Marcos sierras
me broncié y me despeleché...
Bailé en una fiesta hippie en el medio del monte...
Tomé mucho mate, y mucha cerveza, alternando aveces con comida sana.
Dormí abrazada a mi chico nuca varias noches...
Sigo trabajando en mi patético trabajo, pero ahora en el caso de incendios, soy la encargada de los matafuegos ( que país generoso!!)
Me pelié con dos amigos, pero me reconcilié...
Tomé mojitos a la luz de las velas con un amigo...
Se corta la luz 6 horas por día, muero de calor y además me aburro mucho...
Dejé un curriculum para ser azafata en Dubai, para la empresa emiratos árabes y me llamaron, pero la vida me ha hecho petiza, y por altura no califico...
Fui a ver la obra "Living la viuda loca " con florencia de la V. Lo peor que he visto en años...
Me seguí bronceando y despelechando con una amiga de años en Carlos Paz..


Bien mi vida no ha cambiado demasiado...!!!

1 comentario:

Ananá dijo...

azafata en Dubai??? La viuda loca?? ay ay ay, no nos alcanza una noche para ponernos al día amiga!!