miércoles, 13 de enero de 2010

Que sea lo que sea...!!!

Por alguna extraña razón, cósmica o no. Mis historias de amor, siempre empiezan en la misma época. En verano. En época de vacaciones. Por lo tanto siempre me voy.
Empieza a pasar algo y me voy de vacaciones, lo cual implica distancia y tener que remarla a través de mensajes. Las historias que empezaron de este modo, nunca terminaron bien. El reclamo es " porque vos te fuiste". Y otra vez aquí, en la misma situación. Despedida " nos vemos". La pregunta es ¿cuando?. En estas instancias en donde uno necesita aclararse, ¿que es lo que pasa? ¿como sigue esto?, ¿hay algo?. Simplemente, no estoy. Estoy lejos y sola, preguntándome millones de cosas y no respondiendo ninguna.
La única diferencia, es que esta vez. Cuando vuelva, el va a estar sentado al lado mío, en la computadora del lado. No se si eso es bueno o malo. Pero va a estar. Vamos a tener que hablar. No nos queda otra. Mientras tanto. "Pasala lindo, nos vemos, beso y abrazo". Hasta la vuelta...

Y ahora a esperar... ! Mientras tanto, me voy a broncear, voy a leer libros, voy a escuchar música, voy a meter mis pies en el agua, voy a comer, voy a cervezear y voy a rememoriar, como desquiciada cada uno de los momentos (escasos) que vivimos.. y siempre la misma historia...!!

Dicen por ahí, que la repetición no lleva ala evolución y capaz es cierto, capaz no... quien sabe..!! Mejor le hago caso a Drexler cuando dice " Ya está en el aire, girando mi moneda y que sea lo que sea..."

3 comentarios:

Juli* dijo...

Ahh, el verano! Todos ligeros de ropa, embriagados de cerveza!
Con razòn a mi amado lo conocí en Enero...

Lady Jones dijo...

Lady, con la que está cayendo por aquí pensar en verano parece soñar...
Ay! el amor! es el de la nuca?
En fin, Lady, que lo disfrutes y como bien te dice tu gurú, que sea...
LADY JONES

Lúma dijo...

Juli: si, parece que la cosa es el verano, las olas y el viento sucundun sucundun... jaja

Saxofonista: si, es chico Nuca... y que sea lo que sea..!!