miércoles, 6 de enero de 2010

ESTOY VIVA

No se me ocurre nada de nada para escribir asi que voy a hacer una lista de todas las cosas "grosas" que me han pasado este último tiempo..

NADA.
Ah, si mi vida está en stand by, quiero que sea viernes e irme de vacaciones. HARTA!!! quiero, pileta, sol, río, amigas, cerveza, mates, sol, pies en el agua, bronceador, paz, sierras...y lo quiero YA!!!

Me quedan tres días y voy a gritar VACACIONES...!!!;
Mientras tanto mini independencia, vivo en lo de una amiga, pero sin mi amiga. Días de paz, soledad y amigos que me hacen el aguante, ah y chico nuca prometió hacerme de cenar... si, me hace de cenar, pero aún no pasa nada de nada...!!!

Pero que entrada más interesante que me mandé!!! Bueno disculpen estoy en estado verano, nada de nada en mi cabeza....!!!

2 comentarios:

Malala Mala dijo...

Estamos iguales, tachando los dias que faltan para ir a vacacionar!!!

Que la vuelta nos encuentre renovadaaas!

Barbarella dijo...

Tu grito de NADA!! SONÓ COMO EL DE maFALDA.
cENA CON CHICO-NUCA!!! QUEREMOS SABERLO TODO!!!
uN GRAN ABRAZO LUMA!!
b.