jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabó lo que se daba...

Y si, no voy a ser muy original, y no quiero aburrir con mi balance del año, simplemente fue un año medio desabrido, donde hubo risas, llantos, alegrías, tristezas, amores y desamores... y empezamos la cuenta regresiva, para empezar un nuevo año de estreno, colmado de días, horas y minutos para ser llenados con planes, proyectos, deseos y esperanzas, y porque no un par de tropiezos, que de seguro me enseñaran cosas...
El 2010 aún no empezó, pero al menos pinta bien... me adelantaron mis vacaciones, estaban previstas para el 25 de enero y por suerte me las pasaron para el 11, ya estaba caminando por las paredes debido a mi agotamiento mental y físico (???), así que parece que me voy a la playa o a las sierras, aún no lo sé...pero me voy...!!!!
Además mi amiga V se fue pa' sus pagos (chaco) y me dejo su departamento, así que por 15 días más o menos, también me voy a tomar vacaciones de mis padres y voy a disfrutar de unos días de mini independencia. Como si esto fuera poco, ahorita en unos minutos me voy pal' monte, me voy a pasar año nuevo a las sierras, rodeada de primos y familia, parece que también voy a sumergirme en las no profundas aguas de los ríos cordobeses, tomando mate y escuchando pajaritos y en mi mp3 a Drexler... a mi regreso, pasaré a visitar a mis primas en la concurrida Carlos Paz, donde también disfrutaré de unos días de pileta, sol y cholulaje...! Con chico nuca todo ha mejorado y ahora que estaré sola en el departamento, vendrá a hacer "algunos arreglos" que mi amiga V, le dejo encargado....!!! Mi amiga V es lo más de lo más :) Arrancamos bien....!!!


Bloggeros, feliz 2010!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente comienzo Luma!!! jaja..te envidio un poco eh!! jaja..

te mando un beso y feliz año!!!!

Her