lunes, 7 de diciembre de 2009

La Pucha

Es realmente irónico, pero cuando más tengo que estudiar y más cerca del examen estoy..
Más me acuerdo de limpiar mi cuarto ,de ir a hacer las compras, ordenar la casa, de depilarme, barrer el patio, cambiar el agua a los floreros, encerar el piso, limpiar la alfombra del baño y de todo actividad ridícula que uno, generalmente, no hace...

Laaa puuucha!! Que pocas ganas,


Pd: El miercoles rindo un concurso para ver si logro trabajar en la universidad y me tengo que aprender estatutos, ordenanzas,resoluciones, etc. ABURRIDO!!!

4 comentarios:

Juli* dijo...

Yo soy igual! Últimamente se me dio por cocinar en época de exámenes. Y si no limpio, ordeno, pago cuentas...
Ojalá que te salga lo del concurso, yo quise laburar con una gente de mi facu y no me salió :(

-vestida de olvido dijo...

el lunes termino los finales de este año, ¡vamos, carajo!

Anónimo dijo...

vamos q falta poco!!!

Lady Jones dijo...

Pues ánimo, Lady Luma, una a día de hoy no es capaz ni de memorizar el tiempo!!!

Un beso y suerte!
LADY JONES