domingo, 13 de diciembre de 2009

Palabras

Y aveces se me da por la poesía...
*
Las palabras se nos arrebatan de la boca.
Versos unidos en un vaivén melódico, pedazos del alma desbocados.

Una idea, una mentira, una verdad.
Vida y muerte.
Sentir, esperar, escuchar.
Zumbido de melodías, de canciones, de recuerdos, de olores.

Todo gira en mí, todo es hielo que se vuelve agua y corre lejos de aquí.
Ruidos, mareos, y otra vez silencio.

Las palabras nos desnudan, nos transparentan.
Agüita de mi mente, de mis recuerdos, de mis memorias.
Palabras inquietas, divertidas, melancólicas.

Dueñas de nuestros sueños, de nuestros miedos.
Humanas, eternas, fugaces, lineales.

Palabras que se apresuran y se estrellan contra el tiempo.
Palabras que saboreamos y esparcimos al viento.

Vuelan lejos, cerca, se dispersan.
Palabras mías, tuyas y de nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las palabras nos salvarían si las escuchasemos..

Anónimo dijo...

simplemente..."una gran poeta"

Lady Jones dijo...

Me uno al comentario de Jordim, me gustó. lady Luma, estamos de huelga o qué? te quedaste sin más palabras?
Un beso.
LADY JONES