lunes, 28 de diciembre de 2009

De histeriqueos y/o pelotudismo

La historia con chico Nuca, jamás llegó a buen puerto, porque siempre metí la pata y huí despavorida, todavía no se bien porque, capaz lo hago de histérica, de cagona o de boluda, no lo sé.. paso a detallar algunos de los momentos en esta " No historia".

Salimos todos los del laburo, primero comimos en la casa de un compañero y después salimos a bailar, toda la noche estuvimos boludeando juntos, charlando, tomando, jugando al pool etc, una de mis amigas me hace la pata y a la salida del boliche, se va para otro lado y nos deja solos, claramente ahí había una oportunidad, pero que hice? le dije " vos te vas en taxi?, me dijo "si", a lo que seguí diciendo.. " ahí viene uno, me lo tomo yo..." y me fuí, si me tomé el primer taxi que se me cruzó, cuando me podría haber quedado con él...(Léase, noche, alcohol, los dos solos...me fui...)

A la salida del trabajo, estamos todos charlando en la puerta, el se va para el mismo lado que yo, yo me quedo charlando con mis cumpas y le digo "esperame", se queda un rato, pero se nota que se aburre, me dice " vamos", yo le digo " Andá yendo, yo me quedo..." el me responde ..." Para que me decis que te espere?... y tiene razón, juro que no lo sé...

La última pero no menos peor. Viernes a la noche juntada con la gente del laburo en la casa de R, pero R no estaba. Nos quedamos a dormir con mi amiga V. y el como no consiguió colectivo también se quedo en el departamento, charlas, insinuaciones, bla bla, pero ahí claramente no daba, eramos muchos.
Nos levantamos con V a las 6 de la mañana para ir a trabajar, pero el se queda en el departamento hasta las 14, que salimos del laburo. Salgo de trabajar y voy sola, a buscar la llave del departamento. El también está solo. (Es necesario aclarar, un departamento vacío, el y yo), llego, terminanos de ordenar, me dice " estoy viendo tal pelicula, te quedas a verla?. A lo que yo respondo. " No, quiero irme a casa, estoy muerta." SIIII!!! diganme boluda, histérica, no sé miles de cosas, porque me lo merezco....
Creo que tengo un problema...

Igual hoy remonté un poco la situación, salimos del trabajo y caminamos juntos un gran trecho, es más caminé hasta la próxima parada de mi colectivo, para que charlemos un rato más... voy a ver si remonto esto, porque el flaco, me gusta en serio!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja y si..a veces pasa que cuando mas te gusta una persona, mas complicado se te hace! y haces cosas como las que contas .

Espero que repunte y de a poco mejoren las cosas je!

Beso! y feliz 2010!!!

Lic_jasper dijo...

Timidez o te pasa por encima la situacion???

Ananá dijo...

Te lo dije personalmente, te lo digo x acá tb... "Aghhhhhhhhh"