sábado, 19 de diciembre de 2009

TAAXI!!!

De conversaciones extrañas con taxistas...

Ayer me tomé un taxi, primero empezamos hablando de "que calor que hace", " ojala llueva, bla bla", típica conversación de taxista y pasajero...
Pero, luego la conversación se torno extraña y me empezó a hacer un ping pong de preguntas y respuesta, a saber:

Lechuga o tomate?
Asado o ensalada?
Torta, helado o bombones?
Rock o cuarteto?
Cerveza o Fernet..?
Charly o fito?

etc etc

A mí me divertía así que contesté todas, lo más gracioso de todo es que yo respondía y el me decía..." Muy bien, sos de las mías"...(???)

El viaje solo fueron cinco minutos, porque iba cerca, no se si hubiera tolerado al taxista preguntón, por mucho más tiempo....!!

Al menos le puso un toque de humor a mí viernes, largo y aburrido..

8 comentarios:

Lady Jones dijo...

¿Y no le preguntaste tú un te pago no te pago? Un ¿con tarjeta o efectivo? Hay días que la ciudad se despierta para ti y habla... me encantan!
Un beso.
LADY JONES

Ananá dijo...

Burguesaaaaaaaaaaaa!

Ananá dijo...

Los taxistas son lo más! Yo esperaba con ansias q viniera Chingolo a buscarme para q me inventara un cuento como si fuera verdad para despertarme un poco. Igual, hay algunos q escuchan el partido a lo loco o "la Popu" o se quejan de todo y es un embole, deberían ser como los yanquis y subir el vidrio separador y chau.... :)
PD: Tu taxista te tiraba onda o practicaba algún tipo de test de la Cosmopolitan???

leandro! dijo...

haciendo zapping llegue hasta aca!

Agradece que no se puso a cantar como en la publicidad... Siempre hay temas de charla con los tacheros!
Anotaba tus respuestas? jajaja

Malala Mala dijo...

a mi siempre me toca cada especimen... y se ve que tengo cara de confesionario porque me largan cada historietaaaaaaaa!!!

Lulú dijo...

Y quedó ahí? No te tiró más onda?

Barbarella dijo...

Me rei mucho con los de Anana diciendo "Burguesaaaaa", jajajjaja.
A mi me encanta las historias de taxistas,,el blog de "Ni libre, ni ocupado",es muy divertido.
Que te vaya fenomenal Luma!!!
B.

Lúma dijo...

Ger: si...me parece que sí-... era jóven pero no era mi tipo...le gustaba pity alvarez jaaj ahí como que decayó un poco..

Saxofinsta: Sii la ciudad despierta y ami eso me encantó... si debería haberle preguntado.." Le gusta cobrar los viajes o los hace gratis a cambio de mis repuestas.. estuve lenta jaja

Ananá : grrr.. no me digas burguesa jaaj... me tomé un taxi..porque no se si notaste que el jueves llovió MUCJHO y no daba.. jaj aah y si tu tachero era lo más jaja

Leandro: Bienvenido y espero que el zapping lo deje muchas veces por aquí... no. no las anotaba...pero le faltó poco jaj

Malala: AAAH si ami también me pasa mucho...ya contaré en otro post otra historia de taxistas... y sus historias...

Lulú: No, quedó ahí, pero porque fueron solo cinco minutos..sino no sé como terminaba...

Barbarella: Gracias por pasar y ya me daré una vuelta por ese blog.. :)