jueves, 10 de diciembre de 2009

El universo y yo

y aveces creo que existe una mágica conspiración del universo, para que alguna vez algo me salga bien. (A veces el universo también se pone de mal humor y conspira, pero al revés).
La cuestión es que últimamente, mejor amiga y yo venimos un poco atrasadas con el tema tesis, para no decir bastante colgadas, nos cuesta conseguir entrevistas, y más aún nos cuesta conseguir bibliografía sobre el tema. (Nuevo circo).
Estos últimos días, extraños acontecimientos han ocurrido. De pronto el universo conspira a nuestra favor y nos brinda señales y ayudas inesperadas, para la realización de nuestro trabajo final.

Últimos eventos:

Miercoles a la noche, cena entre amigas en un bar hippie y muy concurrido en córdoba, nos encontramos con un viejo compañero del colegio y tuvimos la siguiente conversación:

Tesistas: ¿Cómo andas nachito tanto tiempo? ¿que es de tu vida?
Nachito: Y muchas cosas cambiaron, dejé el laburo, terminé la carrera, no estoy más de novio y ahora hago circo...
Tesistas: En serio?!!!!!! Que bueno estamos haciendo la tesis sobre ese tema y nos vendría bárbaro entrevistarte...
Nachito: Si, no hay drama...

Casa de mejor amiga, mates entre mejor amiga, novio de mejor amiga ,hermano de mejor amiga y la que escribe:
Tesistas (Charlamos de cualquier cosa)

Charla entre novio y hermano de mejor amiga:
Hermano: El otro día fui a "X lugar" ahí dan clases de circo
Novio: ah, si pero en realidad la mayor parte de la actividad circense se núclea en "Otro x lugar", si porque bla bla..

Tesistas: ¿Cómo es eso? ¿Cómo saben eso?
Hermano de mejor amiga: Ah, es que estuve viendo muchos espectáculos de circo últimamente y me interesé en el tema...

Y acontecimientos muy similares me siguieron sucediendo, a lo largo de estos últimos tiempos, de pronto mucha gente hace circo o sabe sobre el tema y me lo cuenta.
Díganme que no es para caerse de c....
El universo y mi entorno me está ayudando a ponerle pilas a mi tesis. Definitivamente es algo bueno...!!!

Espero que siga conspirando a mi favor y me ayuda en otros temitas...

2 comentarios:

Malala Mala dijo...

el universo se conspira para que yo no avance con mi tesis... asique vos aprovechá!

Lady Jones dijo...

Me encantan esas conspiraciones universales... del circo te diré que por acá en Spain, se creó un reality que se llamaba Circus y que estaba bastante logrado... eran auténticos acróbatas y los profesores, profesionales prestigiosos, no sé, si te servirá, jaja, busca en youtube, o en google... y que la tesis te acompañe...
LADY JONES