jueves, 4 de junio de 2009

.X está enlistado como " en una relación"

ja!! si así me enteré que volvió con su ex... la ex que dejó supuestamente por mí...la ex que dijo que ya no amaba más, con la que no tenía nada en común..si la misma ex... por la cual no quería viajar más... si!!! esa EX...que claro no es más ex
Un simple anuncio y cambio de estado en facebook... y chau se acabó todo..¿se terminó lo que nunca empezó?
Y no sé que es lo que más me duele...
que vuelva con ella... que me haya mentido durante todo este tiempo (Al menos esa es mi sensación)...que me pase otra vez lo mismo...que no me lo haya dicho... que golpee mi ego... no sé... no sé que es lo que me duele... no lo entiendo.. no lo veo claro... y por momentos hasta creo que ni siquiera me duele.. estoy anestesiada...
Era todo tan simple antes....cuando te enterabas de las cosas porque un ser humano te lo decía..ya sea el implicado principal..o al menos te llegaba un rumor..pero no ahora..a través de una máquina... un par de palabras terminan con toda tu ilusión...ahhh... bueno eso..catarsis..

Esta noche salgo...porque todo todo todo ME SOBA!!

No hay comentarios: