domingo, 28 de junio de 2009

Un antes y un después

No quiero volver a ser una adolescente.
He dicho.

Es un hecho la adolescencia se ha extendido y es notorio. Anoche sobretodo lo noté. (en una reunión de compañeros del trabajo)
Volví a sentirme como hace años no me sentía. Desubicada, fuera de lugar. Aparentando la edad que realmente tengo. Y si! tengo casi 25 años y actúo como una persona de 25 años.¿Esta mal eso?. Disculpen si ya no me causan gracia los chistes de doble sentido. Si no quiero ir al baile de la mona "porque no me lo puedo perder", si no quiero tomar de más, si a las 4 de la mañana me da sueño. Si no me prendo en irme de caravana todo el fin de semana. Si me cansa solo hablar de pelotudeces. Disculpen sino me rio con cada chiste tonto. Disculpen si me saco cuando me dicen "abuela" porque es hora de irme a dormir o si elijo un sabado ir a tomar una cerveza y después cine y esa es mi salida.
Perdón a todos aquellos que no sepan comprender que tengo 25 años y esto es lo que soy.
o acaso ellos deberían pedirme perdón. por tener 23 24 y 25 y actuar como adolescentes de 17.

Un antes y un después. Ya no tengo ganas de aparentar alguien que no soy. Ya no la puedo caretear, soy lo que se ve. Es lo que hay! Estoy grande, y es así. Ya la pavada no me va!! LO SIENTO!!!

(catarsis. Anoche la pasé muy mal, fue volver a la secundaria y gracias esa etapa ya la pasé)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber que no soy el único.

(con la diferencia que a veces sí anhelo esos 17)