domingo, 21 de junio de 2009

De tal palo tal astilla...

Cuando era chica e ibamos a almorzar en familia a algún restaurant de por ahí, después de terminar nuestra comida mis padres se pedían un café, y se quedaban charlando un rato más, yo simplemente quería comer y volver a mi casa.
Odiaba la rutina del café después del almuerzo, e incluso lo odiaba más cuando no sólo tomaban café sino que decidían tomarlo en otro bar, lo cual implicaba mucho más tiempo.

Ahora de grande con mis casi 25 años, después de terminar de almorzar o cenar necesito un café, tomo café y no solo lo tomo sino que me quedo charlando horas y horas...

Lo que hace el tiempo con uno no?

Me encanta tomarme un cafecito y charlar, charlar de nada, con quien sea.
Disfruto de las charlas de café, de ese cafecito que hace bien....
Del aroma del café, de la sodita después del café, de la galletita que acompaña al café

Costumbre burguesa? Tradición familiar ? vicio? adultez?..
cuantas preguntas...pero es simple....

Comida + café + charla + chocolate ( si!!! chocolate.... sobre todo si es de noche )

De tal palo tal astilla...

1 comentario:

Ananá dijo...

Hoy sale café!! Nos vemos a la tarde!!