lunes, 8 de junio de 2009

SILENCIO

Hagamos oídos sordos al resto… nos quedemos en silencio un rato..y escuchemos lo que realmente pensamos y sentimos… silencio…
silencio de multitud…que nada importe…que nadie hable… que nadie opine…
silencio tumba…
Quiero saber que quiero…
quiero saber que necesito..Quiero saber que me pasa..
Necesito estar bien…pero estar bien en serio…
que nadie dicte que yo este bien o este mal…q
ue si tengo ganas de enojarme simplemente me enoje y que no haya nadie juzgando ese enojo…
que si quiero voy y te hablo y que nadie piense ni conjeture porque lo hago… silencio de mí… ese silencio que me recuerda al mar…
Ese silencio de atardecer que ya casi olvidé…
el silencio de mis venas…el silencio del latido del corazón..simplemente palpitando…
Callados…porque ya no hay más que decir..porque ya todo esta dicho… porque el silencio se hizo carne… y asi debe ser… callados porque ya no importa… porque no estoy ciega… y porque esto es un circulo y todo vuelve a empezar…
Porque es solo tiempo….y paciencia y más silencio…y más malestar y todo vuelve a cero..

1 comentario:

Marce dijo...

Hola gracias por tu comentario
la verdad solo escribo y no me paseo por otros blogs, pero estuve leyendo el tuyo y me gusto mucho, me senti identificada con tus pensamientos, tb vi tus blogs "copados" ( me encanta esa palabra que usan uds), estan muy entretenidos tb!


Saludos desde Chile