martes, 16 de junio de 2009

Confesión 1

Y hoy así como así...llegué a una conclusión..

Jamás seré una chica cosmo, chica top, chica sexy... bah chica perfecta :
Porque NO SOY PERFECTAA oooh, perdón a aquellos que decepcione y lo creían (???)

Y a continuación cito un par de razones:

*Mi Pelo jamás luce perfecto, mis rulos distan mucho de los rulos "perfectos" y bien circulares que luce la chica "perfecta" de la tapa de mi shampoo.
* Andar de tacos no es lo mío... me caigo, me tropiezo y mi andar se parece mucho al de algún bicho de star wars.
* La ropa no me queda como al mannequin de la vidriera... ni como a Rocío Guirao Díaz...y tampoco esta bien planchadita, oliendo a vivere...está limpia y con menos arrugas que cuando salió del lavarropas SIMPLE!
* El bronceado en verano jamás me queda parejo... siempre estoy más "tostada " del dorso o de adelante o viceversa.
* El maquillaje jamás me queda bien... aveces se me va la mano con el rubor y parezco una manzanita, el lapiz labial se corre a los 15 minutos, porque estoy todo el tiempo comiendo y/o bebiendo además siempre me olvido que tengo los ojos pintados y me rasco el ojo..chau maquillaje...!!
* Si me visto al útlimo grito de la moda.. no me siento top, sino rídicula...
* No puedo comer sin mancharme la ropa , o tirar algo en la mesa
* Caminar erguida ja.. no jamás de los jamases...me ando tropezando por la vida y en el peor de los casos cayéndome
* Las uñas... es raro que me las pinte y cuando lo hago de pura ansiosa a los dos minutos ya agarré algo y se me corrió la pintura...y como es mucho esfuerzo despintarlas y pintarlas de nuevo asi queda... ( Debo reconocer que aveces...logro quedarme quieta más de 3 minutos y las uñas me quedan un poco mejor )
* El Gym no es lo mío tampoco.. prefiero un par de criollos y mate con amigos.. y el fin de semana una cervezita con maní...

mmm más razones... na creo que es suficiente...puuucha no soy una chica perfecta, y no me hace falta hacer ningun test en ninguna revista para chicas...

Sinceramente ser una chica perfecta lleva tiempo.. que no sé sino lo tengo o no me importa destinarlo para esos fines...pero prefiero utilizar ese tiempo en ver peliculas, leer libros, juntarme con amigas, salir, tomar cerveza, escribir, estudiar, bailar, saltar, correr, reir.. besar...comer.. y si!!!! yo la paso mejor estando despeinada, vestida a mi modo, desmaquillajada, en zapatillas.... :)

Soy así...algunas chicas estan destinadas a ser perfectas y lindas y bronceadas y otras a ser como yo...!! :)

No hay comentarios: