miércoles, 24 de junio de 2009

DEL ESTADO DE FACEBOOK

Me parece que los estados disponibles en facebook son escasos, no alcanza con el "soltero" "es complicado" " en una relación" "en una relación abierta" " comprometido" y "casado".
En mi humilde opinión se deberían sumar un par de estados más a saber : "Soltero/a y sin apuro" "Soltero/a y desesperado/a" "Que te importa" "es lo que hay" entre otros, pero mi favorito sería " Me quedé sin el pan y sin la torta".

Y si... X en menos de dos meses pasó de estar en una relación con X a estar en una relación con Luma a estar complicado a estar otra vez en una relación con X y ahora soltero para mi deberia cambiarse el estado y que quede " Sin el pan y sin la torta".

Deberían denunciar a X en facebook por hacer excesivo uso del cambio de estado.

Nota: Sarcasmo en su maximo nivel en este post. Lo siento! CATARSIS pura..!!!

1 comentario:

Ananá dijo...

Ya sabés q coincido con vos TOTALMENTE!!!