lunes, 29 de junio de 2009

Domingo emo

Confesión : Los domingos me pongo "emo"

No se porque será, pero los domingos tienen ese "que se yo". Me pongo nostálgica, meláncolica, bobalicona. Generalmente veo alguna pelicula tonta o cursi y lloro.
Lloro sin tener razón para hacerlo, lloro porque es domingo.
Generalmente ando de pijama o jogging viejo y pulover gigante. Me acuesto en el sillón y me tapo con una frazada gigante. No tengo ganas de nada y si es posible me quedo todo el día en casa, comiendo cosas poco nutritivas.
Leo mucho, tejo, tomo mate y estoy triste. Triste por nada. Aveces me invento un problema. Sólo porque es domingo y es ley estar emo.
También escribo, escribo bobadas sin parar.
Estoy así, en el limbo, desganada, desprolija.
Estado de domingo.
Deambulando por la casa, haciendo nada, pensando mucho.
Esperando el lunes, para que todo empieze de nuevo. Despidiendo el fin de semana.

Estado de domingo. Boba, histérica, aburrida, tristona, tonta.
Peliculiaridades de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los domingos nos poene a todos emos..quedate tranquila..por eso hay q salir!