domingo, 14 de junio de 2009

Post Breve....

Anoche recital de Fito...
GENIAL :) PERO.. lo que no esperaba un flashback al pasado...

Volvieron muchos recuerdos.... muchas imágenes de la facu... muchás imágenes del secundario... demasiado para una noche... me encontré con mucha gente...gente que me hizo mucho mal.. gente neutral...gente que actualmente me hace mal....

Descartando gente de mi vida... como ser neutral?.. como esquivar las balas..como esquivar comentarios hirientes... como olvidarlos.... ?

Volví al pasado en un segundo... con cada canción...con cada persona que me crucé anoche.. cuantas cosas pasaron... cuantas cosas siguen pasando...

y hay que seguir..avanzar...

Y no hay nada de simple ni de inocente en ciertos comentarios...
De ahora en adelante oídos sordos... No queda otra...

Quiero estar bien...porque no me dejan?!!! QUIERO ESTARLO y realmente lo intento BASTA!!

catarsis.. post colgado... no me importa..necesitaba desahogarme....

1 comentario:

trèsbavarde dijo...

eu, no cordobesa pero casi.

te tengo envidia total x haber idio a ver a fito,
me decidi tarde. . .
pero este tipo tiene ese poder, de tener una cancion para cado año y episodio de tu vida, y siempre le vas a encontrar un teletransportador al pasado.
Pero es pasado, además de fito.
saludos