miércoles, 10 de junio de 2009

LIMITES

Parafraseando a Pedro Guerra:
"y si estuviste ahora luego no estás
y nunca más té vi y no fui nada en tu vida"

Cuan triste es esa frase? o cuan simple debería ser?.
En estos días estuve pensando en todas las relaciones fallidas que tuve, y con casi ninguno me quedo una buena relación, y cuando digo buena relación no digo de que ahora seamos grandes amigos...sino simplemente el hecho de cruzarnos en la calle y poder decirnos aunque sea un " hola" y no esquivar la mirada como tarados cada vez que nos vemos..
Es gente que pasó por mi vida un par de meses, semanas, días no sé... la pasamos más o menos bien, no funcionó y chau " a otra cosa mariposa". Será como dice un amigo que se trata de " prueba y error". Probamos, no funciona, nos descartamos mutuamente y seguimos adelante.
¿Es así que los seres humanos en cuanto a relaciones nos volvemos descartables?.
Probamos... buscamos coincidencias.. buscamos la conexión... vemos si somos compatibles... no funciona.. listo!!. Otra vez será.... y esa persona con la cual imaginaste situaciones, vivisite cosas, compartiste muchas más, le contaste cosas de tu vida, te reiste. Después simplemente no es nadie.. y si te ví por la calle no te conozco. Es triste?... es natural?..simplemente asi tiene que ser... por que?.
Será que aveces el orgullo y el rencor es mucho mas fuerte?, será que el dolor que deviene de otro fracaso, supera todo?. Será que hay cosas que quedan en el aire ?.

Igualmente.. si hay gente que queda, hay gente que nos cruzamos por la calle y nos saludamos y podemos charlar. Pero aca viene otra pregunta. Después de que hubo algo más que amistad, que quizás hubo cariño, promesas, etc.. se puede ser amigo? podemos hacer como que nada pasó? y seguir adelante... buscando nuevos límites a esa relación... buscando una nueva conexión.. desde otro lugar...

Y desde ahora sólo besos en la mejilla...!! límites....!! antes abrazos, besos , cariño , conexión y ahora solo conversaciones banales... límites humanos..conexión...desconexión...

Cuantas preguntas!!

No hay comentarios: