domingo, 7 de junio de 2009

Anudada

Así estoy hecha un nudo...un nudo de angustia.. un nudo que quiero destrabar y no se si puedo...no se como hacerlo... y me atrevo a decir que no se si quiero destrabar...

Hecha un nudo porque nada es lo que parece...
porque Fito Paez tiene razón cuando dice " En tiempos donde nadie escucha a nadie"
Porque las palabras son volátiles...
porque el tiempo huye y no va hacia ningún lado..
hecha un nudo por culpa de mis decisiones impulsivas..
anudada por querer estar bien...
por creer que estoy bien...
por situar la culpa de mi nudo en otro lado...
porque sí.... porque aveces nos anudamos.... y está bien...
Porque aveces hay que destejer y volver a tejer..
porque aveces hay que anudarse..para volver a cero...
porque aunque nadie se banque los nudos... está perfecto..somos humanos..
y si! nos equivocamos.. y si!! los errores duelen..
y perder nos cuesta... y nos es díficil darnos cuenta de que hay que volver a tirar las cartas y jugar.. jugar otra vez... nueva jugada y otra vez incertidumbre...
anudada porque refugiarme en el pasado ya no me sirve...

Anudada....porque sé que la vida es un círculo.. y todo vuelve a empezar..que cuando me de cuenta....me voy a volver a reir sin parar.. y ya no me va a parecer que a nadie le importo.. que todo es superficial... porque vos te vas a dar contra un muro...porque vos también estás anudado y la careteas mucho mejor que yo...
porque si estoy anudada no lo puedo evitar.. se me nota... no me importa!


ya me desanudaré... es solo un mal día.. una mala decisión... un mal momento... un mal recuerdo.. una mala charla...un cigarrillo apagado..una risa trucha.. un invento...una fantasía..ya me desanudaré...cuando salga otra vez el sol... me desanudaré...para volver a ser nudo...porque es inevitable...y ya no quiero ser alguien que no soy... ya no importa!!!!

No hay comentarios: