miércoles, 20 de mayo de 2009

Slow

En un mundo donde todo es al instante, donde un cd entero ahora se puede escuchar en mp3 en un viaje a ciudad universitaria, donde si tenes hambre en 20 minutos tenés una pizza de muzarella en tu casa. El delivery está en la cresta de la ola.
En un mundo donde comunicarse con alguien al otro lado del mar, es instántaneo, un mail, una conversacíón via msn, un mensaje, un llamado y listo.
En un mundo donde el correo tradicional quedó obsoleto.
En este mundo donde cruzar todo Bs.As ya no es tan trágico, un subte, un tren, un colectivo... y si estas en Córdoba en una hora en avión estás en Buenos Aires.
En este mundo acelerado, de peatonales atiborradas de gente que camina sin detenerse, sin mirar, donde te llevan puesto y nadie te pide perdón.
En este mundo, en donde la propaganda de la virgina " me tomo cinco minutos, me tomo un té" no es lema de nadie. Donde el tiempo corre, y todo es ya, ahora, en un minuto.
En este mundo donde el tiempo esperando en el semáforo parece eterno...
Todos queremos todo ahora, ya ni un minuto más, ni uno menos...

como hago yo... para ir en contra de este mundo acelerado, donde las estaciones hasta parece que durarán menos, y los días no me mientan ya no cuentan con 24 horas... Alguien me puede explicar como hago, para quedarme quieta, y esperar... esperar como esperó Penelope.... ( si ni siquiera se tejer bien ) ... esperar... justo amí, que si dieran premios a la más ansiosa de seguro sacó el primer lugar ... justo amí, que mi cabeza no para de girar...justo amí.. que estoy cansada de esperar...

Desacelerarme... no pensar... no conjeturar....esperarte....por que? porque esa vocecita adentro mio...dice que esto si vale la pena...porque esa maldita vocecita no deja de decirme que si... que está vez tengo suerte...

Por que ...por que... por que?.... aaaaah quisiera verme en el mañana riéndome de todo esto...verme abrazada a vos....aliviada por todas estas ausencias....reirme de un pasado ansioso...

.reir reir reir.

Hoy...solo ESPERAR...!!

No hay comentarios: