lunes, 4 de mayo de 2009

Otra perspectiva

Ya no soy la misma lu de la semana pasada...

ahora tengo la sonrisa adherida a mi cara...
y el color del mundo me parece subjetivo...

Versiono mis propios miedos...
focalizo el deseo
lo vuelvo inerte, transparente

Córdoba reluce en cada rincón
y yo me limito a recorrerla..

Mis ojos son agua y se iluminan con cada destello
Mi panza recibe golpecitos y burbujas de miel

Escribo deseos, dibujo historias
planifico el milagro...
quemo miedos y apago histerias...

:)

Por suerte no soy la misma... risas, charlas, besos, cerveza, ilusiones por doquier.. =)

1 comentario:

Ananá dijo...

lo sé, se nota en cada conversación x msn, en cada charla jugando a Akynator, en cada silencio, en cada ausencia y en cada presencia, no sos la misma q la semana pasada, se nota!!! Y me alegra!!