domingo, 24 de mayo de 2009

"si todo vuelve cuando más lo precisas....

.... Nos veremos otra vez..."
Así dice una canción que me gusta mucho de Seru Girán

Es tan cierto...!!! estos últimos días me pasó de encontrarme con gente que hace mucho no veía, que extrañaba, que por distintas causas o motivos , la vida nos separó.
Me los encontré en este momento particular de mi vida, en esta etapa en la que estoy creciendo a los golpes, que me estoy dando cuenta de muchas cosas, que avanzo a tropezones, que necesito más que nunca abrazos sinceros, palabras transparentes, consejos delirantes, risas, risas y más risas....

Me reencontré con mi amigo Pablo que volvió de su mundo de delirios, y me abrazó en una madruagada de sábado por la noche...me abrazó y en ese abrazo supe que nada había cambiado, que después de meses de no vernos....todo sigue igual, que cuando lo necesité apareció de la nada...para decirme que está todo bien...!!

Mi amigo Guille... que quiero tanto...me lo crucé en un lugar totalmente inesperado...después de mucho tiempo de tratar de concretar encuentros sin lograrlo ... y nada cambió, fue un abrazo sincero y fueron las mismas risas de antes, los mismos chistes...la misma conexión, el mismo cariño...

Las personas dejan huellas en nosotros... cada persona que pasa por nuestra vida, nos deja algo..algo valioso, algo único... marcas, con cada persona construimos una historia en común puede ser algo duradero, fugaz, más importante, menos importante....pero todo nos sirve..todo ayuda... :)

Y hay gente que simplemente pasa...y otros que quedan para siempre...ya sea en nuestro recuerdo o en nuestra vida a través de encuentros..
Es bueno saber que están...

No hay comentarios: