jueves, 14 de mayo de 2009

POST POSITIVO

Ultimamente vengo muy negativa y bastante filosófica. Este es mi estado actual, además de monotemática. (No puedo evitarlo)
Así que hoy quiero cambiar un poco la onda y voy a escribir sobre aquellas cosas que me hacen feliz, esas cosas simples, tontas, totalmente banales que a diario me sacan una sonrisa.
Recordar todo lo que nos hace bien, en algún punto alimenta a volver a estar bien , y cuando digo estar bien, no quiero decir que no lo este, sino que he tenido mejores épocas.... jaja

Basta de chachara aca voy..

Me hace feliz :

* Redescubrir una canción
** identificarme con una frase, canción, pelicula, personaje, cartoon etc
* Tomar mate
* Una cervecita en verano con maní
* Ver una pelicula a la que no le tenía fe y que me guste demasiado
* comer pururú
* comer una picada ( comer en general )
* Reirme sin parar y sin sentido
* Bailar ( ridiculamente y a mi manera )
* Tomar un café después de comer
* Abrir un frasco de mayonesa y pasar un grisin
* compartir lo que sea con mi mejor amiga
* ver friends, o sex and the city o the big bang theory
* Mirar el mar
* Terminar un libro
* escribir
* el atardecer
* caminar con mi papá
* un abrazo sincero
* las 13.59 de lunes a viernes
* enero, julio y abril
* sonronjarme por boba...

*

etc etc etc.. tantas cosas q no me acuerdo
y si me pongo cursi...

una llamado, un mensaje, el abrazo diario, las miradas, las charlas, los silencios, los roces, las coincidencias, la conexión, el querer lo mismo bla bla ( claro esta que todo se refiere a el )
Y SI.. puuucha!!! Me gusta (L)

No hay comentarios: