miércoles, 9 de junio de 2010

Y de patitas en la calle

Y viste cuando llegas a tu trabajo, y tu jefe te llama y te dice : La empresa cierra, estas despedida!

Ah si, si pasa...

Y Ahora? que voy a hacer con todo este tiempo libre?! que hago?! tengo que salir a buscar otro trabajo! Y no tengo ganas. Si solo hace 4 meses que había conseguido este..

Igual no hay mal que por bien no venga, voy a poder ver el mundial desde mi casa, ponerme al día con la tesis,dormir hasta tarde en las frías mañanas de invierno tejer, leer, ver tele, cocinar, ir al gimnasio y y se me terminaron las actvividades...

Porque Igual es una desgracia!!!!

Son cosas que pasan...

Y si Trabajas para una empresa Inglesa, y pasa que en Europa hay crisis , por lo tanto Inglaterra también lo está en pasa, que deciden cerrar y uno se queda de patitas en la calle.

Con una promesa en los labios del jefe " si aparece algo, las reubicamos"

Pero nada se sabe...

3 comentarios:

Augustine dijo...

Qué garron =(

arpía de uniforme dijo...

uuuuuu que bajón ! EXITOS!

Malala Mala dijo...

si, miremosle el lado positivo!!!!

por algo pasan las cosas! ahora ya no tenés que madrugar con el frío.

Si querés entretenerte otro rato, te mando mi tesis así me la terminás también y nos recibimos juntas... que decís????

:P