martes, 8 de junio de 2010

De cumpleaños y bajones

Desde que tengo uso de razón, el 1ro de enero, cuando mamá compraba un nuevo almanaque y lo colgaba de la pared de la cocina,yo buscaba el mes de julio y hacía un circulo alrededor del día en el que caía mi cumpleaños. Este año no lo hice, ni siquiera se que día cae mi cumpleaños.

Se aproximan los 26 ( en julio 18) y desde ya hay un par de ansiosos que empiezan a preguntar " que vas a hacer para tu cumple?" y yo este año tengo ganas de decirles "me voy a esconder abajo de cama", porque no tengo ganas de festejar, porque no! quiero cumplir años. Simplemente me agarró un ataque de " no quiero crecer más".

El día del cumpleaños siempre me pareció triste, ese día estoy triste, rara, inevitablemente hago balance, quien me llamó, quien no me llamó, quienes siguen estando, quienes no están en mi vida. Jamás fue un día alegre, en algún momento lloro, no me pregunten porque, pero siempre estoy más sensible, por lo tanto generalmemte aunque sea algo hago, una juntada en casa, una salida a un bar, simplemente para pensar menos, pero este año, si por mi fuera, lo viviría como un día más...

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Yo tengo la solucion a su problema... se lo que le digo..

pero busque su mail por todos lados y no lo encontre... CUMPLIR AÑOS ES LINDO!... ser el centro de atencion por un dia tambien...
recibir regalos mucho mas!!!! hjejeje

Si le intriga y quiere saber mi solucion debe ponerse en contacto con el duende!

Ananá dijo...

"Un par de ansiosos" je, me siento aludida :P

Anónimo dijo...

deberían prohibir las monarquías y los cumpleaños..

Augustine dijo...

No es necesario que festejes. Que sea un día normal es una opción totalmente posible!!