martes, 15 de junio de 2010

Mi mitad y yo



No se los voy a negar, cada vez, tengo menos ideas para el blog, es que mi vida se ha tornado monótona y aburrida.

Me levanto a las 10, me preparo el mate, me pongo al frente de la compu, me hago la que teseo, adelanto, poco casi nada... facebookeo mucho, chateo poco.

Como mandarinas al sol, tejo, miro tele y me bajo muchas series...

Leo poco, me río poco, tomo mucho mate y café, como poco, tomo sopa, mucha

Duermo mucho, ordeno poco, lloro poco o casi nada...

voy mucho al baño, ( tomo demasiado mate, lo sé)

Salgo a caminar...

Nada nada interesante pasa..

Ah lo único interesante que ha pasado estos días es que novio conoció a sus suegros ( mis padres) y mi padre dijo que el tiene cara de bueno, claro que si!! es una ternura y creo que me quiere mucho!!



Les dejo foto de la mitad de mi cara, porque estos días, ando por la vida a media máquina, esperando, buscando, simplemente estoy...!!

1 comentario:

Augustine dijo...

Conozco demasiado bien esa sensación de ir a media máquina por la vida... Es un embole