viernes, 11 de junio de 2010

Lady's night!

Y ayer viví una noche surrealista, fui a ver sex and the city 2 con mejor amiga, y el cine estaba lleno, no quedaba ni un lugar vacío pero eso no es lo raro, lo más bizarro de todo, es que eramos todas mujeres, no había ni un solo chico, ni siquiera un novio corajudo acompañando a su novia, no! todas mujeres en grupo, con las manos llenas de pochoclo y gaseosa, debo aclarar que acá desentonaba un poco, todas chicas de pelo largo suelto con alguna prenda de vestir al estilo animal print y botas altas. Mientras que yo estaba vestida, hippie, como siempre, pero bueno...

En la cola del cine ( mientras esperaba a mejor amiga) pude escuchar varias conversaciones, todas hablando de alguna historia de amor fallida o no.
Durante ciertos momentos en la película se escuchaban (al unísono) exclamaciones como: "ooooooh" "aaaaaah" " no, no no le cuentes".

Hace mucho que no iba a ver una película con el cine lleno y menos lleno de mujeres...


Ah,la película me gustó, me divertí y la pasé bien. No fue wow! pero fue una linda noche de jueves....

2 comentarios:

Augustine dijo...

Jajaja qué raro debe haber sido eso...

arpía de uniforme dijo...

Sinceramente Lucy in the sky no es mi canción favorita de los beatles es yellow submarine jajaj, pero lucy in the sky me encanta y justo pegaba como nombre (?) y bueno, muchas canciones hermosas hablan de la droga pero es imposbile que una cancion de los beatles hable de porno, drogas, robos no sea hermosa!