miércoles, 16 de junio de 2010

Todo llega

Y Llegó el día que yo también dije:

Todo llega!!!*

Debo aclarar que siempre he sido una ferviente opositora a esa frase, cuando estaba sola, y en la búsqueda del muchacho que me quiera, todas aquellas mujeres que ya estaban acompañadas me decían, " no te preocupes, que todo llega" y yo pensaba para mis adentros " Todo llega??!! Las pelotas!!! a mí no me llega nada, el sistema de entrega de novios debe estar fallando..."

Pero No! llegó el bendito día que hablando con mi amiga V. yo le dije a a ella " No te preocupes, todo llega!" y ví en su cara, la misma expresión que solía poner yo antes...

Pero en serio... ahora si creo que todo llega!!

Ah sii!! las vueltas de la vida!!!!

1 comentario:

Augustine dijo...

Jajaja qué bueno que llegó =)

Besos!!