martes, 26 de octubre de 2010

Todos los días se aprende algo nuevo...

De todo se aprende algo...

Cuando era chica, siempre tropezaba y terminaba en el suelo, con mis rodillas ensangrentadas y lastimadas... Me levantaba rápido y seguía caminando como si no hubiera pasado nada... cuando llegaba a mi casa, me daba cuenta de que me había golpeado fuerte y que estaba lastimada... me curaba con agua oxigenada, y seguía, como si nada...

Al tiempo la lastimadura comenzaba a curarse y se formaba una cascarita... apenas veía que estaba mejorando, sacaba la cascarita de un tirón... y la herida volvía a sangrar y Y otra vez tenía que esperar a que cicatrize y vuelva a sanar... repetía lo mismo una y otra vez..

Y ahora de grande.. entiendo que con las emociones, utilizo el mismo mecanismo...

Me golpeo y sigo como si nada hubiera pasado, como si ese golpe emocional jamás hubiera existido... y aveces lloro y me pongo mal, pero me obligo a estar bien y sigo, otra vez aparentando que todo está bien en mi mundo.... y entonces cuando creo realmente estar bien, es que tomo una decisión estupida, actúo impulsivamente,y vuelvo a caerme y me vuelve a doler, y lloro y después todo se repite de nuevo, hago como si no pasara nada.. y sigo creyendo que todo está bien...

Y ahora después de tantos años... me doy cuenta, que deberíaa caerme y dejar que simplemente me duela, mucho, hasta que ya no duela más... debería dejar que esa herida se cure, entendiendo que toda cicatrización tiene su tiempo...

Y así volver a empezar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me senti muy identificada con lo que escribiste..yo tmb soy asi, por momentos me tengo que convencer a mi misma que esta todo bien! y poner buena cara a la cosa! pero siempre decaigo y siempre exploto eso que tengo dentro por cualquier cosa minima y asi quedo como el traste con el resto, como una histerica.

En fin...(cuando describiste lo de la cascarita me dio un algo en el cuerpo al acordarme que yo tmb lo hacia)