sábado, 30 de octubre de 2010

Ilusa

Y en estos últimos días, no estoy con los pies en la tierra...

Y por estos días...

Creo que una tirada de cartas por Internet, me va a dar la respuesta a ese problema que no encuentro solución..

Creo que mi teléfono va a sonar y me van a llamar del trabajo de mis sueños...

Creo que el va a llamar espontáneamente y plantearme que todavía hay cariño, y que podemos tener una conversación normal...

Creo que aún le importo, y que no está actuando como un p... porque es Buen tipo!!

Creo que me voy a curar de esta maldita gripe en dos días..

Creo que a pesar de que se haya muerto Kirchner, mientrás que Videla y Massera siguen vivitos, la vida es justa..

Creo que tal vez, exista esa persona adecuada para cada una..

Y creo que me lo voy a cruzar, en la esquina..

Creo que antes de fin de año me voy a recibir...

Y creo que este año va a ser el mejor de mi vida!!!

CREO...

Y los Beatles siguen diciendo " Help me get my feet back on the ground"...

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Yo también quiero creerlas!

SantitAh dijo...

Ah mira vos... En qué año estas?

Lúma dijo...

soy tesista ya...terminé y estoy luchando por recibirme...vos?