jueves, 14 de octubre de 2010

Comodamente insensible

Y otra vez estoy sumergida en un mar de pensamientos, soy una montaña rusa de emociones..

Desde el domingo pasado mi novio en stand by o mi ex (aun no lo sé ) me dijo " hasta acá llego..", " Me siento vacío." y " En este momento no puedo estar en una relación.."

Desde ese momento, pasé por todas las emociones habidas por haber, lloré y lloré hasta creer que me deshidrataba, sentí que no sentía nada y que todo ese dolor se había desvanecido para siempre...

Sentí que lo extrañaba y que no podía más sin él, sentí que estaba bien y que todo se iba a solucionar...

Desde ese momento, recreo en mi cabeza esa última conversación una y otra vez, hasta el punto de no saber que es cierto y que es inventado por mi

Creo estar bien y poder llevarme el mundo por delante...

Me digo a mí misma que vamos a poder ser amigos, y que no me importa que ya no volvamos a estar juntos...

Después pienso que no lo quiero ver más.... nunca más, y me duele en lo más profundo..

Me duele y vuelvo a sentir que esta todo bien... y vuelve a doler, y lloro por cualquier cosa, y siento que ya no duele y lo extraño...

y vivo en un continuo circulo vicioso de esperanza y desesperanza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chotisima situacion la tuya....que se yo... opine lo que opine vos sabes que hacer, en el fondo muuuy en el fondo sabes que hacer, si ser amigos o dejar de verlo.
TE deseo lo mejor en esa fea fea situacion (todas lo vivimos alguna vez y no se lo deseamos a nadie)

Un beso*

Lúma dijo...

Gracias Viole...

si supongo q es solo tiempo, y en algun momento todo se va a resolver :)

Si para si o para no... mientras tanto yo sigo mi vida!!!

Besoos

Ananá dijo...

NO LUUU!!
El finde te veo y charlamos! Te quiero tontis!