viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy iba a ser un gran dia?

Y esta mañana tenía todo perfectamente planeado... me dije a mí misma " hoy va a ser un día genial" y me levanté con todas las pilas, tomé mate, escribí, cociné... y me fui a trabajar, se presentaron un par de conflictos laborales pero los sortié bastante bien... terminé en hora y contenta...porque había sido un día productivo... pero de pronto...me di cuenta de que habían pasado cinco días desde el día en que decidió que esto no iba a funcionar...!!!

Y me dio mucha bronca, que todo girara en torno a el... si yo había planeado excelentemente mi día bien...

y ahora en este preciso momento..LO ODIO...

Pasar al odio es genial... porque eso nos permite avanzar...

LO SÉ!

1 comentario:

Lady Jones dijo...

¡Qué va, Lady! ¿Para qué odiar? Gastas demasiada energía. Mejor caminar por ti, recuperar el peso exacto de tu cuerpo en tu camino y tararear a Serrat, en serio: ¡hoy puede ser un gran día!
Palabrita de Lady Jones.
Besos y grita.