domingo, 3 de abril de 2011

Este fin de semana... volví a ser yo...

a ser esa luma risueña, inquieta, charlatana, distraída, despreocupada...

Me reí hasta llorar...

Reggetonié en una fiesta...

Vi peliculas lindas...

Lloré..

Charlé con un viejo amigo largas horas...

Matié...

Caminé por el paseo de las pulgas...

Fuí a una fiesta extraña...

Me senté en el pasto..y charlé sin parar...

Comí asado...

saqué muchas fotos...

Hablé inglés e italiano...

Me reí de mi misma...

tesié...

Y matié con nuevos amigos...

Este finde... volví a ser yo... esa Luma que se ríe con bobadas.... que se divierte con el delirio... que saca fotos sin parar... esa Luma que organiza viajes...

Y no, no todo está perdido!!!

1 comentario:

SantitAh dijo...

Qué genial se siente volver a ser uno mismo después de un tiempo!
Te felicito!

Que andes bien