martes, 26 de abril de 2011

de jogginetas y pantuflas

y acá esta la autora del blog en joggineta, con mate en mano y sabina de fondo...

Con ganas de escribir algo, pero no se que...

Estoy desperdiciando mi tiempo en el cyber espacio, contando nada, nada, nada, no...les conté que estoy en joggineta, y saben que? últimamente esa es mi palabra favorita, creo que porque " estar en joggineta" implica muchas cosas más, implica el estado ese de nada, de estar en casa, mateando, leyendo, escuchando música...
El finde largo pasado, solo quería llegar a mi destino turístico y calzarme la joggineta y las pantuflas... aah si porque pantufla es mi otra palabra favorita... y si juntamos joggineta y pantufla, armamos el combo dominguero y feriadero por excelencia... ...

aah y si este entrada es solo para hablar de la joggineta y las pantuflas, porque no se me ocurre nada más interesante...

Así que me quedo como estoy, mateando y sabineando... y por ahí si me pinta me pongo a matear y limpiar un poco mi preciado hogar....!

1 comentario:

SantitAh dijo...

Jajajaja no sólo de domingos y feriados. Es genial estar cómoda de más, así en joginneta y pantuflas!
Es lo más.

(No te pierdas la entrada Aniversario en mi blog)

Que andes bien