jueves, 14 de abril de 2011

creer y creer

Hoy quiero creer que las casualidades no son simplemente casualidades sino que hay algo más...

Que nada es aleatorio...

Quiero creer en el destino, en las estrellas alineándose, en las líneas de las manos...

Quiero creer que los silencios son más que silencios, y que a las palabras no se las lleva el viento...

No quiero quedarme con lo dicho, con lo hecho, quiero pensar en las lindas coincidencias, en los encuentros azarosos, en las palabras no dichas...

Quiero creer que todo pasa por algo...

Y así ando hoy crédula, ingenua e ilusionada...

Creo, creo, creo...

3 comentarios:

Sofía dijo...

Que lindo sería creer, fervientemente en todas esas cosas y más. Todo lo mágico, ni dudarlo, tomarlo como politica de vida. Me gustaría ,enserio. Envidio tanto a la gente que puede realmente decir que CREE.
A mi el mambo me hace analizar mucho todo, me tira simepre para el lado de la ciencia , de lo factible .
Me afecto el posteo,che, me lo tomé muy personal.
Me encanto el blog y tu forma de escribir deleita.
Te sigo, suerte en la vida!

SantitAh dijo...

Pero a veces está bueno ser crédula... siempre y cuando pongas un filtro y no te creas absolutamente todo!

Que andes bien

sanamia dijo...

q lindo blog,te invito al mio,si te gusta me agradaria q lo sigas y pues nos estaremos leyendo,q tenas unos lindos dias,besos:)