martes, 18 de enero de 2011

Todo puede ser...

y me encanta irme a dormir con esa sensación de que la vida es linda y que todo se puede....

Sentir que la vida puede ser como en las películas y que siempre hay un final feliz...

Me gusta cambiar mis sabanas, perfumarlas, bañarme, perfumarme, ponerme mi pijama limpio, y simplemente dormir, tratando de dejar todas las preocupaciones....

Me encanta esa sensación de que todo es posible, de que si me acuesto y huelo mis sábanas limpias, si trato de relajarme, de respirar en la panza...mañana va a ser un hermoso día, donde lo inesperado puede pasar...

Quiero creer que esa sensación puede durar más que unos minutos antes de dormirme...

hoy tengo ganas de creer que todo es posible :)

1 comentario:

SantitAh dijo...

La sensación debe ser hermosa!
Hace mucho que no e siento así!

Disfrútalo!