viernes, 31 de diciembre de 2010

El vaso mitad lleno

Y no hay mucho que decir en este último día del año...

Más que feliz año nuevo para todos los bloggeros y feliz año nuevo para mí.

Esta noche me preparo para recibir el nuevo año en el medio del monte, entre primos, tías, y sobrinos..

Y no tengo ganas de hacer balance, ya que estas últimas semanas lloro por todo, por TODO! literalmente, pero quiero quedarme con la imagen de un muy buen 2010, con altos y bajos, pero por suerte hubo muchos y hermosos momentos, nuevos amigos, y los viejos amigos que siempre, siempre estuvieron ahí, un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva esperanza, y porque no?, una nueva Luma, y vamos por más en el 2011 :)

Feliz año nuevo a portarse mal y a tomar mucho lemon champ....ah si al menos eso es que lo voy a hacer yo..!!!!

2 comentarios:

Marialauchi dijo...

Feliz año nuevo Lumita! que se cumplan todos tus deseos!

SantitAh dijo...

Me alegro!
Que pases un hermoso fin de año y feliz año nuevo!

Bezitozz