miércoles, 26 de enero de 2011

explosión emocional

y aveces todo tiene que explotar, estallar en mil pedacitos.... y entonces ya no queda más que juntar esos pedacitos, volverlos a pegar o simplemente tirarlos y empezar todo de nuevo..

Y estos días estoy con esa sensación de que todavía no llegó el momento de la explosión, pero que esta a punto de desbordarse todo..

Con cada pequeña, pequeñísima cosa, estallo, me duele, me canso, grito, me quejo...

Me siento estar al borde de todo... un gesto de más, una sonrisa inadecuada, una llegada tarde, un plan cancelado y estallo..

Explosiva, inquieta, indecisa... así estoy en un estado de SPM total...

Y tengo una leve esperanza de que estas sensaciones y este mal humor constante sean la previa al estallido general y que después solo me quede re acomodarme..

desde otro lugar, más tranquila...

1 comentario:

SantitAh dijo...

PAsa!
A mí también me llega el estallido con el spm!
Es lo peor... me potencia todo, y la cosa más mínima e insignificante hace que termine explotando en menos de un segundo!
La acumulación de cosas es lo peor!

Que andes bien