lunes, 8 de marzo de 2010

De historias con fin

Y nos vimos, en el lugar de siempre, era un viernes caluroso.
Fuimos a un bar nuevo, tomamos cervezas raras, charlamos, nos reimos, comimos pizza, me contó de su nueva vida y yo le conté de la mía, seguimos charlando y solo fueron miradas y risas.
Las palabras quizás estaban de más, estaba todo dicho, y simplemente los dos sabíamos que todo estaba terminando, que esa noche nada iba a pasar, porque ninguno de los dos lo deseaba, simplemente fueron charlas, la misma complicidad de siempre. Y nada se quebró, Drexler siempre lo dice " Nada se pierde todo se transforma", esto no termina acá, seguiremos viendonos en el bar de siempre, charlaremos de lo mismo, pero será solo eso, los besos y los abrazos quedan en el pasado, en instántaneas de algo que duro poco, pero lo valió y fue lindo, pero fue solo eso, y no hay tristeza, no hay lágrimas. Tampoco hay despedidas, solo un beso y un adiós, que no es un adiós es un " hasta luego.."
Y bailamos cumbia en una fiesta hippie y seguimos tomando cerveza, y riendonos y este fue el final, y un nuevo comienzo y un "algo nuevo"..

Chau chico nuca, como mi "chico nuca".

1 comentario:

Lady Jones dijo...

Bueno... o sea que se acabó??? pues yo pienso que es genial que las historias terminen en hasta luegos de química tranquila, sabes? Se gana más para el alma.
Un beso, Lady.
LADY JONES