miércoles, 17 de marzo de 2010

Back to black

Y hoy estoy, que no soporto nada ni nadie. Todo me irrita.
Me olvidé de cargar la paciencia en mi bolso, no tengo ganas de nada, todo me hiere hasta las ideas ajenas, estoy cansada, y me duelen mis errores, mi impaciencia, mi inseguridad, mi indecisión, me duelen las heridas que no cometí, pero que me son inculpadas, me duelen las distancias, los recuerdos, el futuro incierto, las relaciones superficiales, lo fugaz del tiempo, la transparencia de mis gestos, lo equivoco de tus palabras, la sensibilidad de tus versos...

Quiero que sea mañana, quiero cerrar los ojos y que este negro que me envuelve se torne blanco, gris, violáceo, no lo sé, cualquier otro color...

2 comentarios:

Malala Mala dijo...

en este caso lo único que sirve es: un abrazo!!!!

Lady Jones dijo...

Lady... espero ya haya llegado el arco iris a tu mundo...
Un beso pre primaveral.
LADY JONES