domingo, 23 de noviembre de 2008

¿¿Cinefila??

Hoy no fue un día más de trabajo dominguero (Excepcionalmente) y más allá, de dormirme, querer irme, tener hambre, calor y un sin fin de necesidades básicas insatisfechas, que perturbaban mi mente.
Me dí cuenta que me queda mucho cine por ver, que si bien veo bastantes películas, no vi ni el 2% de todas aquellas películas que "si o si hay que ver", esas películas de las que todo el mundo habla como por ejemplo "Batman: El caballero de la noche" y de las cuales yo solo he oído nombrarlas, pero por alguna u otra razón no las he visto, o si las vi no me las acuerdo, porque he aquí otra complicación, si bien veo muchas, pero muchas películas, tiendo a olvidarlas rápidamente, sólo algunas quedan en el recuerdo y esto más bien tiene que ver, con que las veo una y otra vez, en algunas casos si ví la película, pero la gente tiende a decir el nombre de la misma en su idioma original ( y solo escasas veces recuerdo ese nombre, siempre me acuerdo el nombre con el que figura en la cajita del video vio?) por lo tanto cuando preguntan: ¿viste tal película?, claro que digo que no, porque por ese nombre no me la acuerdo. A todo lo anteriormente dicho tengo que sumarle que tengo un gusto " particular" de cine y veo películas que solo yo ( bah la Mika también ) podemos ver, como " la novia errante" que obvio nadie ve, o solo un grupo selecto ( los dos o tres que comparten con nosotras la proyección en el cine). Conclusión: me queda un largo y caluroso verano en córdoba, mi plan será ver muchas, muchas pero muchas películas.... no sólo para poder participar de las conversaciones laborales, sino porque voy a estar muy al vicio y voy a tener que ocupar mi tiempo de algún modo, y me va a venir bien para culturizarme un poco más... He dicho!

1 comentario:

Ananá dijo...

jejeje yo no formo parte de ese grupo selecto, pero algunas (repito algunas) q vimos juntas tan buenas... las de finales abiertos con Tobal como protagonista... no! Besos LuZ, como tuvo el frances?