jueves, 20 de noviembre de 2008

TENGO BLOG

Tengo un blog!!
Todo esto surgió tras haber encontrado un viejo blog en el que yo solia escribir, y me puse muy nostálgica, y tras el fallido intento de recuperar mi contraseña,(el viejo blog es de hace 4 años, por lo tanto en este tiempo, por suerte he cambiado bastante...) y las contraseñas que utilizaba por aquel entonces ya no son recordables.... ni tampoco conservo el mismo mail,( imposible recuperar la contraseña) sumado a que con el nombre del viejo blog tampoco me siento representada... "·lucesita", ya que por aquel entonces yo era un poco más cursi, para que negarlo la vida me ha hecho más fria, más cínica y más irónica..
Decidí hacerme uno nuevo... y aquí estoy escribiendo en el cyber espacio, sobre nada relevante...

Fue muy raro volver a leer ese blog, inevitablemente estoy nostálgica... me acordé de muchas cosas, cosas que ya me había olvidado... gente que pasó por mi vida y que ya no está, pensamientos, recuerdos...etc etc...!! y justo, justo ese blog es del año 2004, año en el que empezó mi carrera universitaria... y este comienza con la finalización de la misma. Ya no soy la misma Luciana de aquel entonces... no, no y no... y pienso...que por suerte no soy la misma...!! ahora tengo rulos :p

Espero con este blog hacer algo un poquito más interesante que con el anterior..!!

1 comentario:

Ananá dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Soy tu primera lectora y posteadora en tu segundo blog oficial, jo jooooo... a mí me gustaba tu antiguo blog pero cariño si no lo actualizabas hace 4 años era más antiguo q el del Ale (si, todo para hablar mal) igual ta buenisimo q tengas un blog y le cuentes tus cosas al mundo, espeor q te resulte provechoso y canalizador como a mí. X ultimo y como diría Karina Olga "bienvenida a nuestra casa" beso pulpo inaugurador