miércoles, 17 de diciembre de 2008

Interpretacion de los sueños

La otra noche tuve uno de los sueños más ridiculos, soñé que Brad Pitt, Angelina Jolie y uno de sus tantos hijos ( en versión bebé) se tiraban de un avion en paracaidas al mar... y soñé que Brad gritaba como un bebé ( eso decia la voz en off de mi sueño) gritaba mucho, mucho.. y era una situación embarazosa porque es Brad Pitt...!!! voaban en el aire los tres y caian al mar, pero no se hundían sino que flotaban ahí nomás...
sis el sueño...ahora pienso,¿que interpretación se le puede dar a este sueño?, ¿yo seré Brad Pitt y tendré miedo de caer al abismo, ¿seré el bebé? ¿hija de padres incoscientes que hacen cualquier cosa? o seré Angelina que se la re banca?!.. Como interpretas semejante sueño??!! se ve que mi inconcsciente esta totalmente fallado.. vaya uno a saber...!!

1 comentario:

Ananá dijo...

jajajajaja... no creo q tenga mucha más interpretacion de la siguiente: le das a Brad Pitt y qrs hundir a Angelina paero la muy turra flota y el bebe... bueno ya hablamos de los efectos q causa la ropa en el hiper. Beso mujer... la pase re lindo ayer con vos aunq no haya salido cine.