viernes, 12 de noviembre de 2010

y no..

Y no, no estoy preparada para levantarme a alguien...

Me cruzé con M (mi compañero de laburo con el que ya tuvimos un encuentro cercano del tercer tipo), pero después solo compartimos una noche de cervezas y charlas, en la fiesta de cumplaños de mi jefa, pero nada más...

Yo hasta hace un par de días, negaba que me gustara, no no y no, no me gusta...pero eso no es cierto cada vez me gusta más... y ahora que lo acepto, todo se empezó a poner complicado... ya no me lo cruzo tanto en los pasillos... casi no hablamos... cuando antes esos encuentros y charlas laborales, se daban naturalmente..


Hoy tuve un encuentro "face to face" con el en un pasillo, me agarró del brazo y me dijo " Como estas"? y yo le dije, con mi cara roja y redonda, " bien, bien.. " casi tartamudeando... el me dijo " el café me puso como loco..." y yo le dije " aja, aja... " y me fui, casi corriendo...

Por que cuando nos gusta alguien, reaccionamos así, intranquilos, nerviosos, decimos boludeces... cuando deberíamos parecer personas normales y aún mas copados que lo normal... pero no...

AHHHH que complicado...!!!!

No hay comentarios: