lunes, 8 de noviembre de 2010

POR QUE???

Por qué me pasa esto? si yo solo necesitaba divertirme, pasarla bien, hablar con un chico, sin ningun tipo de implicancia sentimental... pero, una vez que uno dice lo que siente o lo que le pasa, en voz alta, ya no hay vuelta atrás, se vuelve inevitablemente real, como si al decirlo, se quebrara ese refugio sagrado que habíamos creado para esa fantasía en particular, en nuestra cabeza...

Y entonces ahora, al volverse real, es una esperanza real y tal vez una desesperanza también real, una ilusión que puede vaciarse en un segundo... y ahora simplemente pienso, que todo era tan genial cuando solo estaba en mi cabeza, tan solo como un recuerdo de una noche de borrachera...

y...

El viernes pasado las miradas fueron reales y las charlas también... y entonces debo decir que me importa, que ya no solo fue una noche de cerveza y locura... no, el viernes pasado fue real, increiblemente real... una nueva ilusión, una posible desilusión, un nuevo interrogante... y no, todavía no creo estar preparada para volver a vivirlo todo de cero...

y el interés sincero por otra persona, no es solo curiosidad.

Y hoy solo quiero quedarme con esa noche de viernes, con esas miradas esquivas, con las charlas y los delirios, con los encuentros en los pasillos laborales, solo con eso, con la parte divertida, dejar todo ahí, en ese punto genial de las relaciones...

Y no quiero avanzar hacia la ansiedad, la duda, la intriga, y todo eso..

No, no estoy preparada...!!

Voy a decirle a mi cabeza, que no, que no importa! NO ME IMPORTA!!

No hay comentarios: