lunes, 30 de agosto de 2010

Una de cal y otra de arena

Una de cal: Tuve un día increíblemente feo, y mi jefa se encargó de hacerlo aún más insoportable... soplándome en la nuca todo el día... " hacé esto, hacé lo otro... no mejor esto... sabes que, mejor hacé esto, esto y después esto... " y ella supervisando . DESDE su casa!!! AAAH No..!! hoy les juro que casi cometo homicidio...

Una de arena: Me llamó el portero de mi nuevo edificio, para decirme que los arreglos necesarios para que yo me mudara ya están hechos... Osea que cuando quiera ya puedo instalarme... :)

Así que solo me queda este... MUDARME....!!!!! :) :)

4 comentarios:

karbohe dijo...

felicidades con la mudanza, para mi significa comenzar algo nuevo!!!!!

besos!! :)

Augustine dijo...

Buenaaaa, a mudarse!!


Qué ganas...

Anti dijo...

bueno, menos mal que te respiraba en la nuca desde su casa, peor es si está ahi físicamente.
Felicitaciones por la mudanza!!

Ananá dijo...

Q lindoooooooooooo!! No te quejes q la buena vale x 1000 millones!!!
Mañana te veo Ludmi... y nos decís cuándo embalamos!