jueves, 26 de agosto de 2010

chau chau adiós

Y el basurero el otro día se llevo gran parte de mi pasado, cuadernos repletos de problemas adolescentes, cartas que me escribió gente que me quiso mal o que directamente no me quiso, servilletas, boletos de cine, cajas de cigarrillos vacías, papeles, tarjetitas, etiquetas de productos etc etc, cosas que en algún momento seguro significaron algo, pero ya no lo recuerdo, o me quiero hacer la que no me acuerdo...

Las mujeres tendemos a guardar todo, porque "todo sirve para algo",y todo nos recuerda a algo... como vamos a soltar los problemas, las quejas, si todo, absolutamente todo guardamos, así como guardamos en esa caja de zapato, ese boleto de colectivo, porque en ese colectivo algún día nos pasó algo digno de ser recordado...
y conservamos ropa vieja, porque usamos esa ropa un día en el que pasó algo que no debemos olvidar jamás, es así, como también guardamos en nuestras cabezas ESA pelea que nos hirió para siempre, ESA palabra que dolió, ESE gesto, que nos dijo todo sin decir nada...

Yo intenté borrar las huellas físicas de todas aquellas cosas que en algún punto me dolieron, me hicieron mal, recuerdos feos, problemas adolescentes, mentiras, amistades falsas, amores truncos etc etc ... Pero quien las saca de mi cabeza?

Por algo se empieza, capaz, de acá a un tiempo, ya ni siquiera esos recuerdos grises queden pululando en mi cabeza... quizás es cierto, tirando cosas, liberamos todas esa energía negativo que nos ata a un pasado no demasiado lindo, ( tampoco es que mi pasado fue negro...) y no nos permite avanzar... hacia un futuro lleno de cosas por pasar y de recuerdos por archivar...

:)

3 comentarios:

lavidarandom dijo...

dicen que es mejor no acumular cosas... que hay que renovarse... y tirar todo lo que no sirve... según el Feng shui :P la ropa que no te la pusiste ni si quiera una vez en una temporada hay que regalarla o tirarla... creo que hiciste bien... y yo que me estoy mudando por 4ta vez en mi vida debería hacer lo mismo! saludos!

Augustine dijo...

Bien por vos, hay que liberarse!

Besitooo

karbohe dijo...

esta muy bn que te haya liberado de todo todavia no se porque nos gusta guardar tanto las cosas!!!!! :)