jueves, 13 de mayo de 2010

A veces se me da por la poesía III

Si las palabras sobran y se acumulan en rincones de la ciudad
Si mis oídos solo escuchan melodías de dulce encanto
Si tu voz encandila mis miedos
Si tu sonrisa enfunda mis anhelos
Si el sol no quiere esconderse y la luna juega inquieta en mis ojos
Es porque el destino finalmente se adueñó de mi cobardía y la hizo luz.
Es porque al fin el tiempo es sabio y sabe jugar con mis deseos
Es porque el silencio quizo esconderse
Y tal vez porque mis versos ya no han de ser amargos

y si..

Mi vida se lleno de colores, de melodías, de luces, de voces.
De rasguidos de guitarra encantados.
De historias inquietas, de ciudad, de rincones, de risas y delirio.

2 comentarios:

Lady Jones dijo...

Que te dé por lo que sea, my lady. Pero tó pa'fuera! un beso.
LADY JONES

El alter ego de Mabel dijo...

acaparadora de buen karma.